Vicente Sabatini: La verdad es que a mi me echaron de TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex director de programación del canal público criticó la manera en que se le desvinculó.

Sabatini acusó de "traición" al director ejecutivo del canal, Daniel Fernández.

Llévatelo:

El ex director de programación de TVN, Vicente Sabatini aseguró que su salida del canal públicom, luego de una reestructuración organizacional, fue producto de un despido.

"La verdad es que a mi me echaron, esa es la verdad, lo que a mi me hizo el director ejecutivo (Daniel Fernández) fue una operación de echar a alguien, porque si tu quieres conservar a alguien, hay una manera completamente opuesta de hacer las cosas a como él las hizo", explicó Sabatini a Una Nueva Mañana.

El director de teleseries como "La fiera" y "Torre 10" agregó que "no me podía quedar en el canal avalando lo que él había hecho, que me pareció una traición, ese es el nombre que tiene lo que él hizo, traicionó mi confianza".

"Me ofrecieron quedarme contando historias, que es lo que me gusta hacer, pero era imposible. Cuando el director ejecutivo te traiciona, traiciona tu confianza, es difícil seguir trabajando ahí", expresó Sabatini.

Vicente Sabatini fue destituido de su cargo de director de programación de TVN a fines de marzo, momento en que se le ofreció volver a trabajar en el área dramática del canal, pero no aceptó la oferta y el pasado martes anunció que se sumará a partir del 1 de junio al trabajo del área dramática de Chilevisión .

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter