Tópicos: Economía | Impuestos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vicepresidente de LAN se mostró de acuerdo con una reforma tributaria

"Nosotros como empresarios tenemos que resolver los problemas que tiene el país", señaló Enrique Cueto.

El ejecutivo se desmarcó de la postura del gran empresariado.

El vicepresidente ejecutivo de LAN, Enrique Cueto, apoyó una eventual reforma tributaria para corregir los problemas sociales ante las numerosas manifestaciones de las últimas semanas.

Imagen"Eso es parte de una solución, la solución no es la reforma. Si es lo importante para resolver (los problemas del) país, creo que hay que hacerlo", señaló,

Cueto añadió que "nosotros como empresarios tenemos que resolver los problemas que tiene el país" porque de otra forma "tampoco la empresa va a solucionar sus problemas, ni va a crecer, si no tenemos un país en que todos nos sintamos partícipes".

La postura de Cueto se aleja de la de los principales empresarios del país, que han descartado que la reforma tributaria sirva para solucionar los conflictos sociales que se han agudizado en los últimos meses.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio