Vocalista de Mötley Crüe pasará dos semanas en una prisión de Las Vegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según KTNV.com, Vince Neil se declarará culpable, el próximo 26 de enero, de conducir en estado de ebriedad.

contenido de servicio
Llévatelo:

El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, pasará dos semanas en una cárcel de Las Vegas, ya que se declarará culpable, el próximo 26 de enero, de conducir en estado de ebriedad.

ImagenSegún el sitio KTNV.com, el músico se entregará el 15 de febrero y pasará 15 días en el Centro de Detención del Condado de Clark, seguido por otros 15 días de arresto domiciliario.

"He reconocido que no se puede beber y conducir en absoluto", dijo Neil en un comunicado difundido este martes, donde añadió que "asumo toda la responsabilidad por mis acciones y debo aprender de esta experiencia".

Neil falló tres pruebas de alcoholemia cuando fue sorprendido en junio de 2010 manejando de manera errática y tenía un nivel de alcohol en sangre casi tres veces más alto que el límite legal.

En una entrevista realizada dos días después de la detención, Neil declaró que "no debería haber estado conduciendo. Debería haber tomado una limusina desde el hotel Hilton".

Visita a ChileEl cantante ya había sido detenido en 2007 por sospecha de manejar bajo las influencias del alcohol (DUI en sus siglas en ingles), pero llegó a un acuerdo en el que sólo se le acusó de conducción temeraria.

Además, en 1984 Neil fue condenado a 30 días de cárcel y cinco años de libertad condicional después de un choque en el que murió una persona y donde también conducía bajo los efectos del alcohol.

La detención de Neil se produce poco antes de la agendada visita de la banda a Chile, que inicialmente se anunció para el 15 de abril en Santiago, pero será reprogramada para el mes de mayo.

Bizarro, la productora a cargo, aseguró que el espectáculo está "100 por ciento confirmado" y que en los próximos días anunciarán la fecha exacta del show, que tendrá sus entradas a la venta a través de Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter