Tópicos: País | Transportes | Aeropuertos
06/12/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Vuelo desde Madrid despegó con casi 15 horas de demora por avería

Un problema técnico se produjo en uno de los tanques de combustible.

Iberia ofreció la compensación económica a los usuarios.

EFE  
Texto
Comentarios

ImagenUn vuelo de Madrid con destino a Santiago partió este domingo del aeropuerto de Barajas con casi 15 horas de retraso debido a una avería, lo que originó las protestas de algunos pasajeros que llevaron a la compañía a requerir la presencia de agentes de la Guardia Civil española.

El vuelo Iberia 6831 tenía previsto partir a las 23:00 horas de España del sábado, pero fue desembarcado después de que los usuarios estuvieran dos horas a bordo por una avería en uno de los tanques de combustible.

La compañía ofreció a los viajeros el traslado a un hotel o una compensación económica. Molestos por el atraso de sus vuelos, un grupo de pasajeros comenzó a protestar, por lo que al lugar del embarque acudió la Guardia Civil para "tranquilizar los ánimos".

Finalmente, el vuelo partió de Barajas a las 13:45 horas local.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
06/12/2009 - 13:31:20  
oye, mejor que se aseguren que el avion no va a fallar en medio del atlantico... mejor esperar un poco y no perder la vida no creen?
se comprende la ansiedad de regresar a la patria pero la gente de las aerolineas sabe lo que hace....

ross
uk
Este foro se encuentra cerrado desde el 13/12/2009 - 12:59 hrs.
Artículos Relacionados

Programas

El Diario de Cooperativa

La más completa información para comenzar el día. Sergio Campos te entrega detalles de las noticias que marcarán la pauta en Chile y el mundo. De 06:00 a 09:00 horas.

El Diario de Cooperativa - Segunda Edición

Sepa todo lo que está pasando. Los periodistas Verónica Franco y Rodrigo Vergara te entregan toda la información del día en la Segunda Edición de El Diario de Cooperativa, de 13:00 a 14:00 horas.

Lo que Queda del Día

El mejor programa para que te informes antes de llegar a casa en Lo que Queda del Día, con Paula Molina. Horario: 18:00 a 20:00 horas.

Especiales

Terremoto en Chile