Waldo Ponce y Racing recibieron humillante goleada ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los merengues arrasaron con el cuadro de Santander en el "Santiago Bernabéu".

Cristiano Ronaldo tuvo jornada de ensueño y anotó cuatro de los tantos locales.

Llévatelo:

ImagenUna verdadera exhibición de buen fútbol, contundencia y jerarquía dio Real Madrid en el Estadio "Santiago Bernabéu" ante Racing de Santander, donde tuvo una opaca actuación el zaguero central el chileno Waldo Ponce.

Los merengues arrasaron con el equipo dirigido por Miguel Angel Portugal por 6-1, con una jornada inspirada de Cristiano Ronaldo, quien anotó cuatro de los tantos locales.

Pese a los cinco defensas que paró Racing, los dirigidos de José Mourinho no tuvieron problemas para romper el cerco y ya a los 9' Gonzalo Higuaín se fue sólo en demanda del pórtico y definió por entre las piernas del meta Toño.

Luego se vino la fiesta del goleador portugués, pues a los 15' Ronaldo se inscribió con el primero, para luego continuar incrementando su cuenta personal a los 26', 48' y 55', además de tener varias ocasiones para seguir sumando goles.

Ponce no se vio cómodo, al igual que el resto de sus compañeros, y salvo en contadas situaciones logró controlar a los atacantes locales, pero en general se vio extraviado en la cancha y sin tener mayor participación en el juego.

Finalmente, mientras la hinchada coreaba el nombre del técnico y los jugadores, el alemán Mesut Özil cerró la goleada para Real Madrid a los 62', mientras que el descuento para Racing fue obra de Rosenberg, al rebotarle un disparo desde fuera del área de Diop.

En otro compromiso de la octava fecha de la Liga española, Barcelona se impuso por 2-0 como visita ante Zaragoza, con otra gran actuación de Lionel Messi.

El delantero argentino se inscribió con un nuevo doblete, al marcar a los 42' y 66' en el Estadio La Romareda y vencer la resistencia del cuadro local, que pese a que intentó hacer frente al cuadro de Josep Guardiola, no pudo derrotar a los catalanes, que quedaron a un punto en la tabla de Real Madrid, que lidera la Liga con 20 unidades.

 Resultados de la octava fecha Liga Española

 

Sábado 23 de octubre

  • Real Madrid 6-1 Racing
  • Zaragoza 0-2 Barcelona
  • Valencia 1-2 Mallorca

Domingo 24 de octubre

  • Getafe - Sporting
  • Almería - Hércules
  • Osasuna - Málaga
  • Espanyol - Levante
  • Sevilla - Athletic
  • Villarreal - Atlético Madrid 

Lunes 25 de octubre

  • Real Sociedad - Deportivo La Coruña

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter