Zip Zup: Siempre la idea fue estar en el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista explicó que participar en Olmué "vino como alternativa".

Aseguró que su "humor blanco" le gusta "muchísimo a la gente".

Llévatelo:

El humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip Zup, explicó que su participación en el Festival de Olmué solo fue "una alternativa", ya que su objetivo siempre fue estar en el Festival de Viña del Mar.

Imagen"Olmué vino como alternativa después de haber presentado propuesta para Viña en realidad", explicó el comediante a Una Nueva Mañana.

"Con el equipo de trabajo optamos siempre para Viña y la comisión dijo 'mira, sabes qué, veamos Olmué primero' y preparamos rutina para Olmué primero, que fue la que la gente vio, pero siempre con la idea de ir a Viña del Mar", añadió.

Sobre la comparación de su "humor blanco" con las rutinas que tuvo el festival pasado con Mauricio Flores y Oscar Gangas, indicó que "todos tenemos un estilo diferente de hacer humor".

"No estoy en contra de ningún estilo de humor que tiene Mauricio u Oscar Gangas, creo que hay público para todo tipo de humor y humor para todo tipo de público. Esta es mi alternativa, es lo que yo presento y a la gente le ha gustado muchísimo", aseguró.

Zip Zup estará sobre el escenario de la Quinta Vergara la noche del sábado 25 de febrero, la misma en que actuarán Los Bunkers, Manuel García, Ráfaga y Garras de Amor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter