Conferencia de prensa de Ximena Ossandón fue cancelada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vicepresidenta de Junji había convocado a los medios a las 16:30 horas.

Este miércoles generó una ola de reacciones tras calificar su sueldo de 3,7 millones de pesos como "reguleque".

Llévatelo:

Una conferencia de prensa citada para las 16:30 horas de este miércoles por la cuestionada vicepresidenta de la Junji, Ximena Ossandón, fue finalmente cancelada.

Imagen

La conferencia, aparentemente citada para poner su cargo a disposición del Presidente de la República, habría generado incomodidad en las altas esferas del Gobierno, desde donde se pidió suspender el encuentro.

Desde el Mineduc indicaron que no tienen relación con la cancelación, porque desconocían la convocatoria.

El motivo de esta cita con los periodistas nunca fue precisado, aunque Ossandón se ha visto envuelta en una serie de polémicas en las últimas semanas.

Este miércoles, la vicepresidenta de Junji generó una ola de reacciones tras señalar en Twitter que su sueldo, que supera los 3,7 millones de pesos, es "bastante reguleque".

Mientras tanto, el martes señaló que el concurso público para llenar la vicepresidencia del organismo -en el cual no participó- está viciado y que por lo tanto debe repetirse.

Antes, defendió al sacerdote Fernando Karadima, a quien tildó como un "prócer de la Iglesia" que fue "tentado por el demonio".

Ante sus últimas declaraciones, el diputado UDI Gustavo Hasbún señaló que su situación "no da para más" y la llamó a renunciar al cargo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter