Delantero paraguayo se convirtió en nuevo refuerzo de Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José María Ortigoza llegó a préstamo desde Sol de América.

Además, el equipo paulista se embarcó con anticipación a Bolivia para el duelo de revancha frente a Real Potosí.

Llévatelo:

El delantero paraguayo José María Ortigoza se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo del cuadro de Palmeiras según confirmó el gerente de futbol del cuadro paulista, Toninho Cecilio.

"Se trata de un jugador de muchos movimientos, que también puede llegar al gol", declaró el directivo del jugador que llegó en calidad de préstamo hasta el final de la Copa Libertadores, con opción de compra para el final del certemen.

El ariete guaraní, de 21 años, defendió en la última temporada a Sol de América, además de participar con la selección sub 23 de su país en 2008.

 

Palmeiras adelantó el viaje a Bolivia para adaptarse a la altitud

Ocho jugadores titulares de Palmeiras adelantaron para este viernes su viaje a Bolivia, para adaptarse a la altitud de cerca de 4.000 metros de la ciudad de Potosí, en la que jugarán el próximo miércoles con Real Potosí el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, desde donde saldrá el rival de Colo Colo en el Grupo 1 del certamen continental de clubes.

Se embarcaron el lateral derecho Fabinho Capixaba, el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero, el defensa Edmilson, los volantes Pierre y Cleiton Xavier, el media punta Diego Souza y los delanteros Williams y Keirrison, informó la agencia Estado.

La comitiva brasileña la completan los porteros Bruno y Carlos, este último del equipo juvenil del conjunto paulista.

El resto del equipo permanecerá en Sao Paulo hasta la semana que viene, puesto que tendrán que jugar el fin de semana contra el Ponte Preta, por la cuarta jornada del campeonato regional de Sao Paulo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter