Nasser Al-Attiyah correrá el Dakar 2012 a bordo de un Hummer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón vigente de la categoría autos contará con Lucas Cruz como nuevo copiloto

Cruz ya fue ganador del Dakar 2010 junto al español Carlos Sainz.

Llévatelo:

El actual campeón del Rally Dakar en la categoría autos, el qatarí Nasser Al-Attiyah, disputará la próxima edición de la competencia a bordo de un Hummer junto al hasta ahora copiloto del español Carlos Sainz, Lucas Cruz.

ImagenTras el abandono del Dakar por parte de la marca Volkswagen (la marca prefirió apostar por el Mundial de Rallys), Nasser no ha parado de moverse con el objetivo de encontrar un nuevo equipo de garantías que le permitiera revalidar el título. En un principio se rumoreó con el fichaje del qatarí por el equipo X-Raid para pilotar un Mini, pero ambas partes no llegaron al acuerdo definitivo.

La noticia se confirmó el pasado fin de semana cuando Al-Attiyah disputó la Baja Catar con Lucas Cruz como copiloto. Fue algo sorprendente porque el copiloto español ya estaba inscrito en la edición del Dakar 2012 junto al piloto argentino Orlando Terranova a bordo de un Toyota Hilux.

A falta de la confirmación oficial, Lucas Cruz trabajará con Nasser Al-Attiyah contrarreloj para la puesta a punto de un Hummer perteneciente al equipo de Robbie Gordon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados