Netflix debuta en Chile con un mes de prueba gratis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de arriendo de películas en línea ofrece un plan de acceso a su catálogo por 3.790 pesos.

Las aplicaciones para iPhone y Android estarán disponibles en octubre.

Llévatelo:

La compañía Netflix habilitó este jueves su servicio de arriendo de películas por internet en Chile, ofreciendo un plan de 3.790 pesos mensuales para acceder a su catálogo de películas, series y otras producciones audiovisuales.

ImagenCómo fórmula de debut, la firma permite a los usuarios tener un mes de prueba gratuito para que de adapten al sistema, con previo registro de la persona que quiere acceder a sus beneficios.

En una primera instancia, el sitio sólo pide un mail activo y una clave a elección para hacer el registro, pero posteriormente exige datos reales del usuario como el nombre y una tarjeta de crédito -sólo Visa y Mastercard- para obtener la membresía.

En la presentación del servicio en Chile, la compañía confirmó que por el momento no hay subtítulos para todo, pero que en un plazo de 60 días ese inconveniente en particular podría estar resuelto. También que se puede acceder a las producciones tanto en su idioma original como en versiones dobladas, según constató el blog especializado Fayer Wayer.

El acceso está garantizado para computadores, consolas Wii y PlayStation 3, mientras que el portal del servicio asegura que próximamente estará habilitado para verse a través de la Xbox 360.

Por otro lado, las aplicaciones para iPhone y Android estarán disponibles en octubre.

Netflix comenzó a implementar sus servicios en 43 países de la América Latina y el Caribe. Brasil fue el primer territorio en recibirlo y el proceso concluirá este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter