El próximo B2B Day tendrá como sponsor a TMN – B2B Sales Specialists

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seminario web internacional del 3 de septiembre es organizado por el Centro de Marketing Industrial (CMI) de la Universidad de Chile, con el objetivo de expandir el conocimiento del marketing estratégico en el sector industrial.

El próximo B2B Day tendrá como sponsor a TMN – B2B Sales Specialists
Llévatelo:

La consultora experta en prospección B2B Tu Media Naranja, TMN – B2B Sales Specialists será sponsor del próximo B2B Day, primer seminario web internacional dedicado al marketing estratégico en el sector industrial, que se realizará el 3 de septiembre, organizado por el Centro de Marketing Industrial (CMI) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

"Es una instancia para  conocer, compartir experiencias y, de alguna manera, prepararse para lo que viene en un contexto que ha cambiado y no volverá a ser como lo conocíamos, por lo tanto, es un encuentro que llama a la evolución", indicó Eduardo Alcérreca, CEO & Founder de Tu Media Naranja, TMN – B2B Sales Specialists.

El B2B Day tendrá expositores internacionales, expertos en B2B y conocedores de la industria; un espacio virtual, llamado Pymes Pitch, donde empresas innovadoras de dicho segmento puedan presentar sus proyectos a potenciales clientes; y una exhibición B2B para dar a conocer nuevos productos, casos de éxito, presentaciones corporativas y otras opciones del sector.

De acuerdo con el ejecutivo, la idea de esta iniciativa es entregar las herramientas necesarias para enfrentar  el nuevo y complejo escenario en el que se debe continuar produciendo: "El formato digital vino para quedarse y es una alternativa demostradamente viable para mantener y optimizar las relaciones B2B".

Tu Media Naranja, TMN B2B – Sales Specialists es un aliado estratégico en este nuevo paradigma, operando como complemento a los equipos de venta para entregarles el movimiento necesario para reforzar, facilitar y concretar sus metas comerciales.  Cuenta con el conocimiento, experiencia y tecnología adecuadas para llegar a los decisores de compra, rentabilizar y agregar valor a los equipos de venta.

Tu Media Naranja está conformada por un equipo profesional con más de 15 años de  experiencia en marketing y ventas, dinamizando equipos comerciales y que conoce de primera fuente las necesidades de los tomadores de decisiones.

Más información del evento en www.tumedianaranja.cl y https://www.cmiuchile.com/b2bday-evento-internacional

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter