Las mejores novedades en juegos para los que les faltan jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde una o dos personas: Para quienes estén solos o bien acompañados.

Las mejores novedades en juegos para los que les faltan jugadores
Llévatelo:

El interés por los juegos de mesa ha crecido en los últimos meses, pero puede ser difícil tener con quién jugar.

Estos son varios títulos novedosos que ofrecen la posibilidad de jugar solos o en dupla, acomodándose a tus necesidades lúdicas durante la cuarentena. Además, están todos en español y los puedes encontrar en las mejores tiendas de hobby justo a tiempo para regalarlos para el día del Padre:

Onirim: para 1 o 2 jugadores

Onirim es un juego de cartas rápido, fácil de aprender, y perfecto para disfrutar en solitario ya que nos enfrentamos al mismo juego. El desafío: encontrar las 8 puertas y escapar del mundo de los sueños antes que se acabe el mazo. Puedes jugar cartas del mismo color o tus cartas Clave y cuidarte de las Pesadillas en el mazo que te harán tomar decisiones difíciles.

Imagen foto_00000019

Hellboy: El juego de tablero - 1 a 4 jugadores

Para los entendidos, el mismísimo Mike Mignola, creador de este famoso comic, hizo el arte del juego. Es un título cooperativo donde los personajes recorren distintos lugares y enfrentan monstruos usando sus habilidades únicas. Lo interesante es que se puede jugar solo o acompañado, y el jugador decide qué héroes usar. Además tiene una historia compleja como en un comic. Ideal para interiorizarse en juegos más avanzados.Imagen foto_00000018 

Cosmic Encounter Duel - 2 jugadores

Con un tono más gracioso, acá los jugadores compiten por conquistar cinco planetas y ser la próxima especie alienígena en ingresar al Concilio Civil Cósmico. Para ello, cuentas con 27 especies, cada una con su propia habilidad que la harán destacar en la competencia. Un juego perfecto para parejas que estén dispuestas a competir.

Imagen foto_00000017

Concept Kids: para 2 o más jugadores

Este título está pensado para los más pequeños del hogar, y es perfecto para jugar entre padres e hijos. La idea acá es que un jugador tiene un animal oculto, y va marcando en un tablero las pistas que ayudarán al otro jugador a adivinar cuál es. Por ejemplo, si se marca que es amarillo y negro, carnívoro y que vive en la selva, es un tigre, y ambos jugadores ganan.

Imagen foto_00000016

Ramen Fury: 2 a 5 jugadores

Date prisa para preparar deliciosos platos de ramen llenos de sabrosos ingredientes. Recoge combos de cartas para armar diferentes recetas mientras agregas guarniciones que suman puntos. ¡Al mismo tiempo, ten cuidado cuando otros jugadores te arrojan picantes o sacuden alimentos directamente de tus platos! Un juego que de verdad es "abrir y servir".

Imagen foto_00000020

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter