Pozo del Powerball sube a 321 millones de dólares ¿Se puede jugar desde Chile?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son casi 250 mil millones de pesos chilenos los que se sortean el fin de semana.

Pozo del Powerball sube a 321 millones de dólares ¿Se puede jugar desde Chile?
Llévatelo:

Es bien sabido por los organizadores de lotería que cuando los sorteos americanos superan los 300 millones de dólares, es solo cuestión de pocos días antes que alguien lo gane, esto debido a la elevada demanda para comprar boletos.

El Powerball de EE.UU., la mayor lotería del mundo, sorteará este fin de semana un pozo de USD 321 millones (casi 250 mil millones de pesos). El sorteo del Powerball se llevará a cabo este sábado 18 de enero de 2020.

Los chilenos interesados en participar en dicha lotería, y que no se encuentran físicamente en EE.UU., pueden adquirir sus boletos oficiales de la lotería Powerball a través del servicio online de TheLotter.com.

En plenas fiestas decembrinas de 2019, TheLotter entregó cerca de medio millón de euros a usuarios que jugaron y ganaron la Lotería de Navidad de España. Hubo 9 ganadores de 50 mil (cada uno) y muchos otros más con premios pequeños, entre ellos 51ganadores chilenos.

Para jugar en la lotería, se debe ingresar a TheLotter y buscar la lotería Powerball. Luego, elegir cuántas líneas jugar y escoger los números que quieres. Finalmente, en la parte inferior, hay que clickear el botón de "Jugar", con lo que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

Imagen foto_00000003

TheLotter es, desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 5,3 millones de usuarios ganadores hasta la fecha, con lo que suman aproximadamente un total de casi 100 millones de dólares pagados.

Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta; cuando el usuario gana un premio mayor, TheLottercubre los viáticos correspondientes para que cobre su premio en persona.

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter