Aire acondicionado portátil Midea: Una increíble solución para todos los hogares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo permite refrigerar tu casa o departamento a bajo costo y es amigable con el medioambiente.

Aire acondicionado portátil Midea: Una increíble solución para todos los hogares
Llévatelo:

El calor llegó para quedarse en nuestro país. Con estas altas temperaturas, algunos ya pensamos en poner en la casa un aire acondicionado. Sin embargo, no es tan fácil como llegar e instalar uno, debido a la cantidad de aspectos técnicos que se deben considerar, menos si la casa o el departamento es arrendado. Para este problema hay una solución: los aires acondicionados portátiles Midea.

Estos dispositivos, de última generación, no requieren de instalación, lo que nos evita analizar y pensar cambios en nuestro hogar. A su vez, su funcionamiento es simple y se basa en transformar el aire caliente que toma del ambiente en frío.

En esta línea, Midea ofrece dos aparatos: en el segmento más básico existe el modelo MPPF-09KCRN1, el cual se caracteriza por tener la función solo frío, ideal para esta temporada de primavera–verano. Este modelo es perfecto para departamentos pequeños o habitaciones. 

En un segmento más alto, se ubica el modelo MPPD-12KHRN1, que tiene funciones tanto de frío como de calor, por ende se puede utilizar todo el año, y es apto para espacios más grandes como living-comedor.

Ambos equipos cuentan también con un control remoto inteligente y con la novedosa funciónSígueme”, en la que el equipo alcanza la temperatura requerida donde se encuentra el control remoto.

"Para todas aquellas personas que buscan climatizar sus casas, con un bajo consumo energético y de manera eficiente, estos acondicionadores de aire Midea les permitirán enfriar su hogar a bajo costo y con el mínimo impacto ambiental", señala el Product Manager HA de Midea Carrier, Roberto Maitland. 

Amigables con el medioambiente

Los acondicionadores de aire portátiles de Midea destacan además por contar con la función Eco Energy, que permite administrar y ahorrar energía en función de la temperatura del ambiente.

Pero eso no es todo. Otro aspecto relevante es que ambos equipos utilizan el refrigerante R410A, que es amigable con el medioambiente, ya que no daña la capa de ozono.

Ya lo sabes, si quieres climatizar tu casa o departamento sin gastar de más y sin problemas de instalación, estos acondicionadores de aire portátiles de Midea son una excelente opción.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter