Capitalizarme.com, el marketplace inmobiliario con las mejores ofertas del mercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Buscan democratizar el concepto "inversión para todos", generando alianzas estratégicas con inmobiliarias que les permiten obtener importantes descuentos para los inversionistas.

En su sitio web puedes encontrar más de 30 proyectos inmobiliarios y con cuotas mensuales que van desde los 100 mil pesos.

Capitalizarme.com, el marketplace inmobiliario con las mejores ofertas del mercado
 Capitalizarme.com
Llévatelo:

¿Quieres comprar un departamento o invertir en alguna propiedadCapitalizarme.com es el lugar que estabas buscando: Un marketplace que simplifica la inversión en bienes raíces y acompaña a sus clientes durante todo el proceso de forma 100% gratuita, identificando las mejores oportunidades y presentándolas de manera clara, fácil y transparente.

Es así como Capitalizarme.com busca apoyar a las personas a mejorar su vida, a través de la inversión inmobiliaria, democratizando el concepto de "inversión para todos", pues no exigen pago de comisiones.

"Nosotros no cobramos comisión, porque la negociación la hacemos con la inmobiliaria", explican desde la compañía.

¿Por qué invertir en Capitalizarme.com?

El sitio cuenta con oportunidades únicas de inversión, beneficios, descuentos y proyectos exclusivos, con énfasis en alta plusvalía y rentabilidad. Asimismo, ofrecen pago de pie en cómodas cuotas y condiciones preferentes durante la construcción del proyecto.

La plataforma permite a los brokers encontrar distintas alternativas de proyectos -mediante alianzas con inmobiliarias- para ofrecer a los inversores variadas oportunidades en cuanto a precios, diseño y ubicación

Capitalizarme.com tiene más de siete años de historia, sobre 4.000 clientes y más 6.900 ventas hasta la fecha, donde su fuerte es la venta de departamentos en blanco y en verde.

Elige de una forma segura y responsable

La empresa destaca haber sido la primera con un objetivo de "democratizar la inversión inmobiliaria", haciéndola visible para todos. Precisamente por eso crearon un modelo innovador llamado "Mastermind", que consiste en entregar información y educar financieramente a potenciales inversionistas para que puedan elegir de manera responsable y segura la mejor opción.

Este Mastermind se hace durante cuatro días y entrega infografías, videos, audios y cuatro webinars educativos sobre "El paso a paso para una inversión victoriosa", "La manera exitosa de invertir en propiedades", "7 errores claves que no debes cometer a la hora de invertir", y "9 riesgos de la inversión inmobiliaria".

Acerca de este modelo educativo, Javiera Farías, jefa de marketing de Capitalizarme.com, señala que "nuestro foco es que puedan invertir de manera responsable, que sepan que existen riesgos y asesorarlos para que tomen las mejores decisiones al momento de invertir en su futuro. Por lo mismo, en las masterclass abordamos distintos temas como los riesgos, los errores más comunes en los inversionistas y los puntos principales que debes considerar para que tu inversión sea rentable. El fin es que la gente pueda aprender".

Si piensas rentabilizar tu capital y aún no sabes cómo, ingresa a Capitalizarme.com y descubre oportunidades para sacar el mayor provecho a tus ahorros. Infórmate y conoce más sobre el programa de acompañamiento en Mastercapitalizarme.com

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter