"La Jauría" regresa con una potente segunda temporada a Prime Video

Publicado:
| Periodista Digital:

Los nuevo capítulos traen intrigantes casos y el retorno de personajes conocidos.

Llévatelo:

Desde este viernes 22 de abril el suspenso y drama de "La Jauría" está de vuelta, a través de Prime Video, con la segunda temporada de la serie.

Los nuevos capítulos llegan al servicio de streaming con los regresos de gran parte del elenco que protagonizó el primer ciclo, comandado por Antonia Zegers, Daniela Vega, Paula Luchsinger, María Gracia Omegna y Mariana di Girolamo.

Si la temporada anterior estuvo marcada por el macabro "Juego del Lobo" y la cacería de hombres responsables de las desapariciones de víctimas femeninas; esta vez, las detectives se darán cuenta que detrás de un líder siempre hay otros con poder, dispuestos a hacer aún más daño.

La trama ahora explorará cómo el caso, que en un principio sólo implicó a la capital, comienza a dar muestras de expansión hacia el resto del país: tres jóvenes mochileras desaparecidas en el sector costero de Chile volverán a activar las sospechas del escuadrón policial.

¿Cuál es la conexión de la jauría con estos nuevos casos? En esta temporada veremos que, de a poco, surgen nexos entre la desaparición de las jóvenes y una fiesta de gente influyente. Pero esa celebración no es más que una fachada para una red de tráfico de drogas, una red de poder misógina que opera desde la Deep Web con un solo objetivo: identificar y dañar a las mujeres.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter