Mega Millions cayó y Powerball lo reemplaza con un pozo de 236 millones de dólares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El millonario sorteo será este miércoles 26 de mayo.

Mega Millions cayó y Powerball lo reemplaza con un pozo de 236 millones de dólares
Llévatelo:

Mega Millions, que era la mayor lotería del mundo, con su pozo de 516 millones de dólares, fue ganada el pasado viernes 21 de mayo, luego de varias semanas de suspenso. El boleto ganador se vendió en Pensilvania y su premio ahora se reinicia a unos nada despreciables 20 millones de dólares.

No obstante, ahora vuelve la lotería Powerball para reemplazar su lugar como el mayor premio en efectivo del mundo. El esperado sorteo será este miércoles 26 de mayo, por la noche, y su gran pozo acumulado es de 236 millones de dólares (unos 170 mil millones de pesos).

Miles de chilenos ya conocen la plataforma líder de compra online de boletos de lotería TheLotter. En ella, puedes jugar online a las mayores loterías del mundo desde Chile, sin salir de la casa, incluyendo al Clásico Loto de Chile.

Para jugar al Powerball, ingresa a TheLotter, elige la lotería que quieres jugar, marca tus números de la suerte y, finalmente,confirma la compra en la parte inferior para asegurar tu participaciónen el próximo sorteo.

La plataforma no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta. Si un usuario gana un premio mayor a los 200 mil dólares, la plataforma cubre los viáticos para cobrar el premio en persona.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 105 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería.

Entre sus mayores ganadores latinos se encuentran una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares, un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares y otros premios de 50 mil dólares a jugadores de Colombia, México y Ecuador.

¡Jugar en TheLotter son puros beneficios!

  • Seguridad garantizada. TheLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA.  
  • El cliente es el dueño de su boleto. El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del jugador antes del sorteo. La versión escaneada del boleto y la confirmación de la compra por correo electrónico, otorgan a los jugadores la seguridad de que son los únicos propietarios de sus boletos
  • Boletos protegidos. Los boletos oficiales se guardan en una caja de seguridad y permanecen dentro del estado y país donde se compraron, hasta que el ganador los reclame. 
  • Notificaciones de ganancias. Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Además, los clientes pueden consultar sus números cuando lo deseen, y pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los ganadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio! 
  • Precios accesibles. ¡En TheLotter se pueden ganar millones por solo 5 dólares la línea! El número mínimo de líneas y precio por línea varían según la lotería.
  • Atención al Cliente profesional y personalizada. Soporte de primer nivel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Imagen foto_00000001

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter