Miles de personas participaron en la cuarta corrida familiar de Carozzi

Publicado:
| Periodista Digital:

La jornada, organizada en conjunto con la Municipalidad de San Bernardo, estuvo llena de actividades deportivas para niños y adultos.

Miles de personas participaron en la cuarta corrida familiar de Carozzi
Llévatelo:

Miles de vecinos de la comuna de San Bernardo participaron en la Cuarta Corrida Familiar de Carozzi, que se realizó en el centro Industrial de Nos este pasado domingo.

Se trató de una jornada deportiva abierta a toda la comunidad para promover la actividad física y una vida saludable.

Imagen foto_00000027

El encuentro, organizado en conjunto con la Municipalidad de San Bernardo, no fue sólo running, pues también contó con diversas actividades para niños y adultos, como clases de spinning y campeonatos de basquetbol, vóleibol, futbolito, y tenis de mesa, entre otras.

Imagen foto_00000026

"Estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra casa después de dos años de pandemia y distanciamiento social", destacó durante la jornada el gerente general de la compañía, Sebastián García.

La corrida familiar se enmarca en el programa 5x30 de Carozzi, que busca fomentar el deporte y la vida saludable. Otra iniciativa de la compañía, en conjunto con la municipalidad de San Bernardo y sus vecinos, fue la instalación de 15 puntos limpios para el reciclaje de polipropileno flexible en la comuna. Allí, los residentes pudieron disponer sus envases para que sean transformados en mobiliario urbano y aportar a una economía circular de manera sostenible y colaborativa. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter