Mucho más que restaurantes: Uber Eats amplía opciones de compra por delivery

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación también incluye pedidos en tiendas de conveniencia, regalos, botillerías y supermercados, mediante Cornershop.

Mucho más que restaurantes: Uber Eats amplía opciones de compra por delivery
Llévatelo:

Uber Eats ahora promete a sus usuarios "encontrar todo lo que necesitan" a través de la plataforma tecnológica, pues más allá de ser una alternativa para pedir comida preparada en más de 5.000 restaurantes, también ofrece la opción de comprar en supermercados, botillerías y tiendas de conveniencia, para aquellos productos de último momento o regalos.

Para las personas que no encuentran el tiempo para hacer las compras de manera presencial, con Uber Eats es fácil. Sólo con tocar el botón de "Súper", puedes acceder a la selección de Cornershop para pedir cada uno de los productos.

Imagen foto_00000014

De la misma forma puedes adquirir una clásica piscola y hielo desde una botillería, si estás buscando algo para beber en la noche. O también puedes recibir directo en la puerta de casa pan para un rico desayuno, pidiéndolo desde una panadería o de un minimarket.

En el caso de las compras de supermercado, Uber Eats cuenta con Cornershop y sus alianzas con las principales cadenas, como Jumbo y Santa Isabel, donde los "shoppers" elegirán tus pedidos "tal como tú lo harías". Incluso, si necesitas hacer una sustitución, te contactarán y ofrecerán alternativas.

Estas compras también se pueden programar para que la llegada de tu pedido sea en el momento justo en que puedes recibirlo.

Imagen foto_00000013

Descuentos adicionales con Uber Pass

Puedes hacer todos tus pedidos, disfrutando además de envíos sin costo, suscribiéndote a Uber Pass, una membresía con un valor mensual de $5.990.

Con ello obtienes hasta 7 envíos sin costo de despacho en Cornershop, para compras superiores a $20.000, hasta 20 envíos sin costo de despacho en Uber Eats, para compras superiores a $6.990 y 10% de descuento en hasta 40 viajes de Uber X y Uber Flash.

Imagen foto_00000011

En caso de ser ya miembro de Cornershop POP, sólo debes vincular tu cuenta con Uber para tener acceso a todos los beneficios de Uber Pass.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter