QuePlan.cl publica Seguro Complementario por $7.500 al mes, por tiempo limitado, y se convierte en el más vendido de la plataforma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de nuevos seguros complementarios de salud, tanto para Fonasa como Isapre, en oferta por tiempo limitado.

Proyectan que más de 2.500 personas tomarán este seguro antes de que suban los precios.

QuePlan.cl publica Seguro Complementario por $7.500 al mes, por tiempo limitado, y se convierte en el más vendido de la plataforma
Llévatelo:

Una mayor consciencia  por tener una buena protección de salud, ha hecho que las personas opten por contratar seguros que complementen su previsión de salud, ya sea Fonasa o Isapre. En QuePlan.cl, plataforma que reúne a los mejores seguros de salud y permite compararlos gracias a su propio algoritmo, cuentan que la principal inquietud de quienes cotizan, es poder contratar un seguro complementario que ofrezca una buena cobertura para eventos cotidianos como consultas médicas y exámenes ya que estos gastos imprevistos tienden a complicar el presupuesto mensual de las familia. Sobre todo, cuando el costo de la salud va cada vez más al alza.

CONOCE LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS DE SALUD MÁS CONTRATADOS EN QUEPLAN.CL

En QuePlan.cl se pueden encontrar opciones para todas las necesidades, preferencias y bolsillos. En la siguiente tabla están los siete más contratados en el sitio web. Lo mejor es que la contratación es 100% web.

Aseguradora

Plan

Precio mensual desde

Prestador

Ver detalles

MetLife

Complementario Consultas

$7.527

Libre elección

Ver más

MetLife

Seguro Complementario Full

$28.032

Libre elección

Ver más

IntegraMédica

Complementario Ambulatorio

$13.730 

Centros Médicos IntegraMédica

Ver más

Consorcio

Accidentes Personales + Gastos Médicos

$22.603

Libre elección

Ver más

MetLife

Complementario Ambulatorio

$15.631

Libre elección

Ver más

Vida Cámara

Complementario Lucas Full + Cirugía Dental + Medicamentos

$30.253

Libre elección

Ver más

Amerins

Complementario Salud + Dental

$14.646

Red Cerrada

Ver más

*Precio según valor UF del 11/11/2021

"Fueron meses de negociación pero finalmente se pudieron crear seguros de salud más accesibles a las personas, en términos de precio, sin perjudicar calidad y libertad. Estos seguros están pensados para todo Chile, tanto Isapre como Fonasa, y además que se pueden ocupar en cualquier lado", comenta Ryan Kerr, cofundador de la plataforma.

CONOCE TODOS LO SEGUROS COMPLEMENTARIOS DISPONIBLES AQUÍ 

¿Cómo funcionan?, ¿qué me va a cubrir? ¿cuánto cubren? y ¿desde cuándo lo puedo usar? Son preguntas frecuentes que reciben en QuePlan.cl de quienes buscan robustecer su cobertura de salud. ¡Y ese es justamente uno de sus propósitos de la plataforma! Que las personas sepan y conozcan bien qué están contratando (qué les cubrirá y qué no) y que puedan sacarle el mayor provecho a su seguro de salud cada vez que lo necesiten. 

CINCO CONSIDERACIONES QUE DEBES TENER ANTES DE ELEGIR UN SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

Para elegir un seguro complementario que realmente fortalezca tu previsión de salud, antes es necesario manejar algunos conceptos importantes, definir preferencias y presupuesto. En QuePlan.cl recomiendan saber: 

  • Tope de cobertura: es el monto máximo que reembolsará el seguro. Existen distintos tipos, hay topes por evento y anuales. Es fundamental que ese monto sea suficiente para cubrir los gastos. También es clave revisar las exclusiones del seguro, es decir, aquello que no va a ser cubierto.

  • Para qué necesitas cobertura: los seguros complementarios ofrecen distintos tipos de coberturas, algunos son ambulatorios, otros solo para urgencias o consultas médicas e incluso algunos incluyen cobertura dental. Cuando compares las alternativas, es bueno que definas qué cobertura necesitas, así será más fácil elegir. 

  • Dónde te quieres atender: entre los seguros complementarios hay algunos que son de libre elección (se pueden usar donde tú te quieras atender) y otros solo sirven para una red cerrada (cubren sólo en una clínica o red de clínicas). 

  • Cuánto puedes pagar: esto te permitirá filtrar y acotar el listado, es importante que el presupuesto que definas esté dentro de tus posibilidades para que puedas pagar el seguro cada mes. 

  • Sistema de salud actual: ¿estás afiliado a Isapre o Fonasa? Hay seguros que solo aceptan a personas afiliadas a una Isapre, es por eso que en QuePlan.cl podrás ingresar tus datos de perfil, tu tipo de previsión y te arrojará los resultados que calcen con la búsqueda. 

"El proceso de contratación online en QuePlan.cl es muy intuitivo, rápido y simple. Solo se necesitan datos básicos de los beneficiarios y una tarjeta de débito o crédito para pagar, tomando en promedio tan sólo cinco minutos. Además, en caso de que un cliente tenga cualquier duda, tenemos un equipo de asesores expertos para orientarlo", cuenta Ian Reglá, jefe comercial del segmento personas de la plataforma.

Conoce el cotizador web de QuePlan.cl

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter