Supermercado online PedidosYa Market suma locales en Chile con entregas "ultrarrápidas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una alternativa para hacer las compras sin salir de casa, a lo largo de varias regiones del país.

Supermercado online PedidosYa Market suma locales en Chile con entregas
Llévatelo:

Más de 3.000 productos de múltiples líneas, de manera ultrarrápida en tu casa: Esa es la principal característica que ofrece PedidosYa Market, el supermercado 100% digital perteneciente a la aplicación de última milla PedidosYa, y que ya se ha instalado en 14 comunas a lo largo del país.

A través de procesos de preparación del pedido optimizados, sumado a ubicaciones estratégicas con mucha cercanía a las casas de sus clientes, prometen que el despacho puede estar de manera "ultrarrápida", entre 10 a 20 minutos, en la puerta de los hogares de los usuarios.

Desde la aplicación indican que, para lo que resta de 2021, esperan lograr la apertura de 22 nuevas tiendas, que se sumarían a las otras 14 ya operativas en las Región Metropolitana, así como también en las ciudades de La Serena, Temuco, Machalí, Talca, Chillán, Concepción, Viña del Mar y Los Ángeles.

A través de esta innovadora propuesta, la aplicación busca seguir respondiendo al concepto de quick commerce (comercio rápido), según asegura el director de PedidosYa Market, Juan Aranguren.

"Una de las principales virtudes de PedidosYa Market es el compromiso que tenemos de realizar entregas ultrarrápidas, la variedad de la oferta, stock disponible en tiempo real, y la calidad de las promociones. Esto nos ha permitido posicionarnos como líderes en la industria, lo que ha sido altamente valorado por los usuarios", agrega. 

Asimismo, Aranguren explica que el plan de expansión de PedidosYa para su supermercado 100% digital permitirá crear un ecosistema de oportunidades y significará un motor económico para comercios, repartidores y consumidores en nuevas comunas.

En el caso de las zonas donde está presente PedidosYa Market, son creados cerca de una decena de nuevos puestos de trabajo en cada local, lo que se suma a los siete proveedores de cada ciudad que se ven beneficiados al ser parte de la oferta de PedidosYa Market.

El rol de esta iniciativa de PedidosYa Market toma mayor relevancia durante la pandemia: "Nuestro supermercado surgió como una verdadera opción para que miles de usuarios a lo largo del país pudieran realizar compras de múltiples artículos y a excelentes precios sin salir de sus casas o exponerse al contagio", enfatiza Aranguren.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter