Smartphones y computadores potenciados por IA: HONOR presenta novedosos dispositivos en el MWC 2024

Publicado:
| Periodista Digital:

El esperado lanzamiento mundial de HONOR Magic6 Pro y un notebook con IA, HONOR MagicBook Pro 16, dan cuenta de una nueva estrategia abierta y colaborativa en la era de la IA.

Smartphones y computadores potenciados por IA: HONOR presenta novedosos dispositivos en el MWC 2024
Llévatelo:

Los lanzamientos de HONOR Magic6 Pro y HONOR MagicBook Pro 16 fueron las grandes novedades en la feria tecnológica más importante del mundo, MWC Barcelona 2024.

La compañía reveló su nueva estrategia integral, con sistemas operativos potenciados por inteligencia artificial (IA) y una interfaz de usuario basada en intenciones, junto con una suite de dispositivos inteligentes con socios globales 

Durante su discurso principal, HONOR anunció el lanzamiento mundial de su smartphone HONOR Magic6 Pro y también su nueva laptop, HONOR MagicBook Pro 16, todas ellas equipadas con la IA.

"Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos problemáticos de nuestros consumidores", dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.

La magia de la IA con HONOR Magic6 Pro

La nueva incorporación a la prestigiosa línea insignia HONOR Magic Series, HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por IA.

HONOR presenta una nueva estrategia integral impulsada por la IA en el MWC 2024

En una novedosa forma para que los humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes, HONOR presentó MagicOS 8.0, la más reciente versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma de HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria.

Enriquecido por Magic Capsule y Magic Portal, HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva.

Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Cápsula Mágica se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia.

Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso.

Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente las direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, permitiendo una navegación sin esfuerzo al alcance de sus dedos.

Para las redes sociales como TikTok y Facebook, también simplifica el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reservas o resultados de búsqueda en línea con un solo arrastre. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Magic Portal admite más de 100 de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, brindando a los usuarios una experiencia sin problemas en diversas plataformas.

La IA incluso sin conexión

HONOR y Qualcomm se dan la mano, trayendo el modelo de lenguaje grande LLaMA 2 (LLM) dentro de HONOR Magic6 Pro, que es capaz de completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura en un entorno sin conexión.

Fotografía deportiva de calidad profesional con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0

HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras. Debutando un nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior.

Además, el último sistema de cámara de HONOR presenta una cámara telefoto periscópica de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y hasta 100x de zoom digital.

También, HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una potente cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS).

Pantalla con HONOR Shield Glass Pro

HONOR Magic6 Pro presentó el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria hasta la fecha, según la certificación de SGS de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas de Vidrio en múltiples escenarios.

Además de su durabilidad, HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios de 6,8 pulgadas, con la frecuencia de modulación por ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) más alta de la industria de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Potente Rendimiento 

HONOR Magic6 Pro está impulsado por la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3, lo que implica una mejora del 30% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos.

Gracias al Motor de IA de Qualcomm®, las funciones de IA en HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una mejora del 98% en comparación con modelos anteriores. Además, la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego excepcionales.

En términos de duración de batería, HONOR destaca como la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los smartphones. Tomando inspiración de la disruptiva industria de los vehículos eléctrico, HONOR presentó la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0.

Con 5,600mAh, los usuarios pueden reproducir un video de YouTube durante 81 minutos a -20°C con sólo 10% de batería restante.

Además, con su SuperCharge alámbrica de 80W de HONOR y SuperCharge inalámbrica de 66W, los usuarios pueden cargar su HONOR Magic6 Pro al 100% en solo 40 minutos.

Con cinco etiquetas de DXOMARK otorgadas, HONOR Magic6 Pro representa lo mejor de su industria en capacidades de cámara, audio, pantalla, batería y selfies.

Aprovechando la IA 

Facilitando una experiencia inteligente de PC en todos los escenarios, HONOR lanzó su nueva laptop impulsada por IA, HONOR MagicBook 16 Pro, con el poder para potenciar la colaboración entre sistemas operativos. 

HONOR también lanzó su nueva tablet, HONOR Pad 9. Con una pantalla HONOR FullView de 12,1 pulgadas y 2,5K con una frecuencia de actualización de 120Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido Histen de HONOR.

Avance del Porsche Design HONOR Magic6 RSR

En el MWC 2024, HONOR presentó oficialmente el smartphone plegable Porsche Design HONOR Magic V2 RSR por primera vez y reveló también un avance de Porsche Design HONOR Magic6 RSR, un smartphone que también encarna el ADN de Porsche Design.

Porsche Design HONOR Magic6 RSR presenta un diseño inspirado en el automovilismo, con su cámara centrada de alto rendimiento situada dentro de una estructura geométrica que hace referencia a la estética de un automóvil de carreras Porsche.

Para obtener más información, visita la tienda en línea de HONOR en www.hihonor.com.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter