Tópicos: Cultura | Literatura

Liniers y Alberto Montt protagonizarán encuentro de "Santiago en 100 palabras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se realizará el próximo jueves 25 de junio a las 21:00 horas.

Liniers y Alberto Montt protagonizarán encuentro de
Llévatelo:

El concurso de cuentos breves "Santiago en 100 Palabras" realizará un encuentro virtual gratuito con los ilustradores Liniers y Alberto Montt, el próximo jueves 25 de junio a las 21:00 horas a través de las cuentas de Facebook e Instagram de "Santiago en 100 Palabras".

Liniers y Montt conversarán con Fundación Plagio sobre sus procesos creativos e incentivarán a artistas de todo Chile a sumarse a la nueva versión del concurso, que desde el 16 de junio busca dibujantes para ilustrar los cuentos ganadores de su XIX versión. Además, desde el jueves 18 de junio se recibirán preguntas para la dupla de ilustradores en las redes sociales del concurso.

Este año, el "Concurso de Ilustradores de Santiago en 100 Palabras" premiará con $1.000.000 al primer lugar y difundirá sus creaciones en distintos soportes. El plazo para participar es hasta el lunes 20 de julio y los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por los ilustradores Tomás Olivos y Catalina Bu y por la diseñadora de Fundación Plagio, Margarita Ibáñez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter