Chileno Gonzalo Miranda lidera la Vuelta al Valle en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón panamericano ganó la segunda etapa de la prueba trasandina y se puso al tope de la clasificación general.

Llévatelo:

El pedalero chileno del team OGM, Gonzalo Miranda, se apoderó este miércoles de la malla de líder de la Vuelta al Valle, tras adjudicarse la segunda etapa de la competencia rutera que recorre el sur de Argentina.

 

El campeón panamericano, que el martes había rematado segundo en la primera jornada, logró imponerse tras protagonizar una escapada a 50 metros de la meta. Segundo llegó el italiano Giampaolo Biolo (selección de Italia) y en tercer lugar, quedó Pedro Prieto (Chivilcoy A).

 

La competencia trasandina, en la que están actuando los equipos nacionales de Transportes Bretti y OGM, proseguirá este jueves con la tercera etapa, que contempla un recorrido de 140 kilómetros entre las ciudades de Fernández Oro y Allén.

 

Pisteros en viaje a Sydney

 

Tras cumplir dos jornadas de entrenamiento en Tahití, los seleccionados nacionales de pista iniciaron este miércoles el viaje que finalmente los dejará en Sidney, ciudad que albergará desde este viernes 30 de noviembre la primera Copa del Mundo de la temporada.

 

Enzo Cesario, Luis Sepúlveda, Marco Arriagada, Antonio Cabrera, Gonzalo Bastidas, Luis Mansilla y Paola Muñoz aprovecharon la estada en la paradisíaca isla para entrenar y así eliminar el cansancio acumulado tras largas once horas de viaje.

 

La detención -establecida en el programa de vuelo- les permitirá a los pedaleros nacionales aclimatarse a las condiciones que encontrarán en Sidney e iniciar de inmediato los trabajos de adaptación a la pista en la que buscarán sus primeros puntos en la lucha por clasificar a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. (Top Comunicaciones)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter