Gonzalo Miranda bajó al segundo lugar en prueba ciclista argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón panamericano no pudo repetir la gran actuación del miércoles y cedió la malla de líder en la trasandina Vuelta al Valle.

Llévatelo:

El pedalero del team OGM, Gonzalo Miranda, bajó al segundo puesto de la clasificación general de la Vuelta al Valle de Argentina, tras el triunfo en la tercera etapa del local Fernando Antogna, del team Chivilcoy.

 

En el recorrido de 140 kilómetros entre las ciudades de Fernández Oro y Allén, segundo llegó el ganador de la edición del año pasado, Claudio Flores (Bragado) y tercero fue Miguel Salgado (Tres de Febrero).

 

Con este nuevo triunfo, Antogna -que ya se había impuesto en la primera jornada- superó en la sumatoria al corredor nacional, quien este jueves arribó junto al pelotón, lo que lo obligó a ceder la tricota de líder tras quedar a cuatro segundos del puntero.

 

La competencia trasandina, en la que están actuando los equipos nacionales de Transportes Bretti y OGM, proseguirá este viernes con la cuarta etapa, que contempla un recorrido de 140 kilómetros en un exigente circuito por la localidad de Catriel. (Top Comunicaciones)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter