Luis Fernando Sepúlveda marcha tercero en la Vuelta a Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno –que refuerza a un equipo local– se encuentra a sólo ocho segundos del líder de la prueba.

A diferencia de 2008, Sepúlveda es el único chileno en la competencia altiplánica.

Llévatelo:

El ciclista chileno Luis Fernando Sepúlveda marcha en el tercer lugar de la clasificación general de la segunda versión de la Vuelta a Bolivia, que se disputa entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre. 

El curicano es el principal refuerzo del equipo local Pío Rico, de Cochabamba, y ha logrado estar en los tres primeros podios (ocupó el segundo lugar en el prólogo, y fue tercero en las etapas dos y tres). 

De esta manera el curicano se encuentra en la tercera posición de la general con un tiempo de 7h13'17", a sólo ocho segundos del líder, el argentino Edgardo Simon. 

Sepúlveda -que a diferencia de 2008, es el único nacional en la prueba -tuvo un gran cometido en la edición pasada de la prueba altiplánica, siendo el ganador de la primera etapa, y además liderando la clasificación general en los tres primeros días de carrera. 

La Vuelta a Bolivia sustituye a la Doble Copacabana, que se disputó durante 13 años por las carreteras del altiplano andino, siempre a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Imagen
Sepúlveda marcha tercero en la Vuelta a Bolivia. (Foto: Fecichile)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter