Claudio Borghi: Hay gente que está opinando y ofreciéndose más de lo que debiera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pretendo que (algunos) se ubiquen en su momento, con las cosas que tiene que decir o pensar" añadió el DT.

Por su parte, Claudio Bravo calificó de "odioso" que aparezcan nombres para reemplazar al adiestrador.

Llévatelo:

Tras participar en el lanzamiento de la campaña "Soy donante y mi familia lo sabe" de la Fundación Deportistas por un Sueño, el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, salió al paso de las declaraciones de Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli que han manifestado su interés por dirigir a la "Roja", asegurando que algunos están "opinando más de lo que debiera opinar y ofreciéndose más de lo que debiera ofrecerse".

"Entiendo que mi puesto es muy apetecido por mucha gente pero lo que pedimos nosotros es que aquellos que tiene deseo de trabajar en la selección lo haga en el momento adecuado, y no cada vez que haya un problema", señaló.

En esa misma línea, Borghi confesó que "me ofrecieron la selección en el momento que estuvo Harold (Mayne-Nicholls) y fue muy claro. 'Vamos a hablar con vos y otros', y a partir de ahí no dije nunca más que me la ofrecieron".

"Soy muy respetuoso con la gente que me da trabajo y con el trabajo de otros, así que pretendo que se ubiquen en su momento con las cosas que tiene que decir o pensar", añadió el adiestrador.

 

Imagen
Borghi salió al paso del interés de Pellegrini por dirigir la selección (Foto: UPI)  

"Lo que tenemos que hacer en el caso de que (Manuel) Pellegrini u otro entrenador necesite o quiera ver como está la selección me llama por teléfono, viene a Juan Pinto Durán, tomamos un café y charlamos de fútbol, pero estoy esperando eso hace un año y medio, desde que tomé el equipo y no viene nadie", remató.

La voz de Claudio Bravo

Por su parte, el capitán de la "Roja", Claudio Bravo, quien participó junto a Borghi en la actividad realizada en La Moneda, calificó de "odioso" que aparezcan entrenadores hablando sobre una opción de dirigir al equipo en un futuro.

"Es odioso y cansador que estén apareciendo nombres o gente que se esté candidateando, porque no tienen argumentos hoy en día, ya que estamos bien posicionados y encaminados", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter