Reinaldo Navia: No creo que el bajo nivel de Chile sea porque le conozcan el estilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de la selección nacional conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Señaló que ha visto un equipo con grandes futbolistas, pero errático a momentos.

Reinaldo Navia: No creo que el bajo nivel de Chile sea porque le conozcan el estilo
 Archivo EFE
Llévatelo:

Reinaldo Navia, ex delantero de la selección chilena, se refirió al momento actual que atraviesa la "Roja" en la Copa América Centenario, a horas del crucial duelo ante Panamá.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex atacante de Santiago Wanderers, América de México, entre otros clubes, señaló que "no creo que el bajo nivel de Chile sea porque le conozcan el estilo de juego. Más que por eso, quizás es por el cansancio de los jugadores".

"No se ve un Chile dinámico, que te aprieta, creo que en el amistoso ante México se vio a un equipo diferente a los partidos en la Copa América", agregó.

A su vez, el ya retirado futbolista indicó que en los duelos ante Argentina y Bolivia por el certamen continental ha visto a una selección "con gran calidad de jugadores, pero con pocas ideas y errático a momentos".

La selección chilena enfrentará a Panamá este martes a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter