Tópicos: Entretención | Cine

Actor de "Star Wars" brinda poderoso mensaje por Black Lives Matter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Boyega se unió a las manifestaciones en Londres y realizó un emotivo parlamento.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Actor de
Llévatelo:

El actor británico John Boyega realizó un poderoso mensaje durante una manifestación de Black Lives Matter, la campaña anti racismo que se desató tras el asesinato del estadounidense George Floyd por la policía de Minnesota.

El intérprete de "Finn" en "Star Wars" se unió a los manifestantes en las calles de Londres y tomó un megáfono para dirigirse al grupo de personas. "Les estoy hablando desde mi corazón. No sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la mierda", comenzó diciendo el artista.

"Necesito que entiendan lo doloroso que es todo esto. Necesito que entiendan lo doloroso que es que todos los días te recuerden que tu raza no vale nada", agregó.

Boyega aprovechó de recordar a otros afrodescendientes muertos por acción policial: "Somos una representación física de nuestro apoyo a George Floyd. Somos una representación física de nuestro apoyo a Sandra Bland. Somos una representación física de nuestro apoyo a Trayvon Martin. Somos una representación física de nuestro apoyo a Stephen Lawrence".

Luego de que su discurso se viralizara, diversas figuras del cine usaron sus redes sociales para alabar las palabras de John Boyega. "Te apoyamos, Jon", dijo el director Jordan Peele, mientras que Lucas Films aseguró que el británico es "nuestro héroe".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter