Tópicos: Entretención | Cine

Actriz de "Thor", "Volver al Futuro" y "Duro de Matar" fue asesinada tras tiroteo con su ex esposo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete, que también era doble de riesgo, y su marido actual fallecieron en un confuso incidente.

Actriz de
Llévatelo:

Cheryl Sanders, una actriz y doble de riesgo de Hollywood de 59 años, fue asesinada junto a su esposo, Robert Reed Sanders, en un confuso incidente la semana pasada.

Todo ocurrió en las afueras de la millonaria casa del ex marido de Sanders, Lindsey Duncan, en Ohio, EE.UU.

Según NBC News, Duncan explicó a la policía que la mujer de quien se había divorciado hace 10 años y Reed Sanders aparecieron encapuchados y con armas para amenazarlo en su propio hogar.

Duncan estaba volviendo a la residencia junto a su esposa, cuando uno de los atacantes apuntó con una pistola a la cabeza de su actual mujer. Después, aseguró que actuó por instinto.

El tiroteo acabó con dos fallecidos y, si bien se abrió una investigación, fue catalogado como homicidio justificado. Duncan afirma que lo hizo en defensa propia y tenía una licencia para usar su arma.

De acuerdo con medios locales, Duncan y Sanders mantenían una larga disputa sobre el dinero destinado a la educación de las hijas de ambos.

Sanders era reconocida en el cine por apariciones como doble en "Thor", "Volver al Futuro 2", "Duro de Matar 2", "Los Ángeles de Charlie" y actuaciones en "Walker, Texas Ranger" o "Barney".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter