Tópicos: Entretención | Cine

Bill Pullman recrea discurso de "Día de la Independencia" para instar uso de mascarilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor afirmó que si se usaran las mascarilla, los estadounidenses estarían "un poco más cerca de ser libres de regresar".

Bill Pullman recrea discurso de
Llévatelo:

El actor estadounidense Bill Pullman, quien interpretó al Presidente de Estados Unidos en la película "Día de la Independencia", dio un discurso para aconsejar el uso de mascarilla.

En el video publicado este 4 de julio, Pullman, que interpretó al Presidente Thomas J. Whitmore en la cinta de 1996, saludó a sus compatriotas.

"Hola América. Puede que no sea tu presidente en este momento, pero debo decirte que el 4 de julio sigue siendo mi fiesta favorita, y siempre lo será", partió diciendo.

"Este Día de la Independencia, voy a celebrar mi libertad de una manera importante. Voy a usar mi máscara de libertad cada vez que salga al público. Así es, la máscara de la libertad", expresó.

"Porque si todo Estados Unidos aceptara usar una de estos para ir a lugares públicos, estaríamos un poco más cerca de ser libres de regresar con seguridad a lugares como bares, restaurantes y escuelas y, lo más importante, a los cines", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter