"Tengo ganas de ti" llega este jueves a la cartelera nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Largometraje español sucede a la película "Tres metros sobre el cielo".

Chile es el primer lugar de Latinoamérica en que se estrena la cinta.

Llévatelo:

"Tengo ganas de ti", la película basada en una de las novelas del italiano Federico Moccia, se podrá ver en las salas nacionales a partir de este jueves 30 de agosto.

ImagenLa cinta, que corresponde a la segunda parte de "Tres metros sobre el cielo", ya cuenta con más de 65 mil fans en Facebook, entre los cuales Santiago se posiciona como la ciudad con más seguidores en el mundo.

"Tengo ganas de ti" protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, quien se suma al elenco, narra la historia de Hache (Mario Casas) quien regresa a Madrid, tras pasar dos años en Nueva York lugar en que conoce a Gin (Clara Lago) y cree que podrá olvidarse de Babi (María Valverde) su primer amor.

Fernando Gonzalez Molina, director del largometraje adelantó que "la cinta es un retrato de los restos del naufragio. Una historia de amor desde el desamor. Sin embargo, no es una historia triste, es un relato esperanzado sobre personas que tratan de superar los errores cometidos, tomar el rumbo de sus vidas evitando ser arrastrados por la marea emocional; que deciden qué quieren ser, con quién quieren estar y qué lugar quieren ocupar en el mundo".

Sin embargo, la precuela del nuevo film, "Tres metros sobre el cielo" estará en cartelera hasta el 2 de septiembre como antesala para los fanáticos de "Tengo ganas de ti" que se estrena en el país con 25 copias, el próximo 30 de agosto.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter