Tópicos: Entretención | Cine

Coronavirus en Italia provoca retraso en filmación de la nueva "Misión: Imposible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rodaje en Venecia fue aplazado por tres semanas tras medidas tomadas por las autoridades locales.

Coronavirus en Italia provoca retraso en filmación de la nueva
Llévatelo:

Debido al coronavirus, la compañía Paramount Pictures está retrasando sus planes filmar la séptima película de "Misión: Imposible" en Venecia, Italia.

El estudio emitió un anuncio que citaba la misiva del gobierno veneciano para detener las reuniones públicas luego de que conociera que Italia tiene más de 150 casos confirmados de la enfermedad.

El aplazamiento de tres semanas se debe "a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus", dijo la firma.

"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", dijo Paramount.

Tom Cruise regresará como el agente secreto Ethan Hunt para dos películas más de "Misión: Imposible". La primera, y cuyo rodaje en Italia fue retrasado, tiene fecha de estreno para el 23 de julio de 2021, mientras que una octava entrega se lanzará el 5 de agosto de 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter