Tópicos: Entretención | Cine

Director de la original "El Cuervo" criticó el remake de este 2024

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alex Proyas, a cargo de la película de 1994, no está de acuerdo con la nueva versión de la cinta.

Director de la original
Llévatelo:

Días después de que se conociera un adelanto del remake de "El Cuervo", el director de la película original de 1994, Alex Proyas, criticó la nueva cinta.

Protagonizada por Bill Skarsgard, la película se estrena en junio de 2024 y será una nueva versión del personaje basado en el cómic de fines de los '80.

Ahora, Proyas, que dirigió la cinta de 1989, emitió un comunicado en el que se muestra en contra del remake. "'El Cuervo' no es sólo una película. Brandon Lee murió haciéndola, y fue terminada como testimonio de su brillantez perdida y su trágica pérdida. Es su legado. Así es como debe permanecer", expresó.

"Realmente no me alegra ver negatividad sobre el trabajo de ningún compañero cineasta. Y estoy seguro de que el elenco y el equipo realmente tenían buenas intenciones, como todos tenemos en cualquier película", declaró.

La película original de 1994 tuvo a Brandon Lee como "Eric Draven", un músico que resucita como un antihéroe sobrenatural para vengar su propio asesinato y el de su prometida.

Lee fue asesinado por una pistola de utilería mientras filmaba una de sus escenas finales de la película en 1993. Finalmente se completó con la ayuda del reemplazo digital de la cara y el doble de acción de Lee, Chad Stahelski.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter