"The Eternals": Salma Hayek negocia incorporarse a la nueva cinta de Marvel

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

De acuerdo con The Wrap, de confirmarse su participación, la mexicana está contemplada para dar continuidad a la cuarta fase del MCU.

La película será dirigida por Chloé Zhao con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

Llévatelo:

Salma Hayek está negociando su incorporación a la cinta "The Eternals" que prepara Marvel Studios, informó este miércoles el medio especializado The Wrap.

Si las conversaciones finalizaran en un acuerdo, la mexicana compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en "Game of Thrones" y también por liderar la serie "Bodyguard"; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva "Silicon Valley" y de la película "The Big Sick" (2017).

Angelina Jolie es otra de las actrices que ha sonado con mucha fuerza desde hace meses para protagonizar "The Eternals", pero The Hollywood Reporter aclaró hoy que la estadounidense todavía está negociando su fichaje y aún no ha firmado un contrato.

La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película "The Rider" (2017), dirigirá "The Eternals".

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, "The Eternals" se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de "The Eternals" contará con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

"The Eternals" es uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de "Avengers: Endgame" (2019).

El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial puesto que, con 2.751 millones de dólares recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de "Avatar" (2009), que tiene el récord con 2.788 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados