Tópicos: Entretención | Cine

James Franco interpretará a Fidel Castro en película sobre su vida y su hija Alina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta se enfocará en su hija Alina Fernández, que se convirtió en una de sus críticas en la isla.

James Franco interpretará a Fidel Castro en película sobre su vida y su hija Alina
Llévatelo:

"Aline of Cuba" es el título de la próxima película que tendrá a James Franco como Fidel Castro en una cinta sobre su vida y su relación con su hija reconocida Alina.

La cinta será dirigida por el español Miguel Bardem y tendrá a Franco en el papel del líder cubano. Asimismo, Mía Maestro interpretará a Natalia "Naty" Revuelta, la socialité nacida en Cuba con la que tiene una apasionada historia de amor.

Ambos se unen al elenco que previamente había anunciado a Ana Villafañe como Alina Fernández, la hija extramatrimonial de Castro con Revuelta.

El guión del escritor nominado al José Rivera ("Diarios de motocicleta") y Nilo Cruz. La película sigue la historia real de la exiliada cubana Alina Fernández, quien supo que era hija de Fidel Castro a la edad de 10 años cuando después de años de visitas secretas a su casa, su madre finalmente reveló que "El Comandante" era su padre biológico.

Alina creció hasta convertirse en una de las críticas más abiertas de Castro, fue arrestada en más de una ocasión por intentar irse y fue clasificada como disidente a la que se le prohibió viajar fuera de Cuba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter