Tópicos: Entretención | Cine

Óscar Isaac trabajará con Paul Schrader en la cinta "The Card Counter"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"The Card Counter" tendrá a Schrader como realizador y guionista.

Óscar Isaac trabajará con Paul Schrader en la cinta
Llévatelo:

El actor guatemalteco Óscar Isaac, uno de los intérpretes latinos más solicitados en Hollywood en la actualidad, trabajará a las órdenes del prestigioso guionista y director estadounidense Paul Schrader en la película "The Card Counter", informó el medio especializado Variety.

Schrader es toda una institución en Hollywood por haber escrito obras maestras del cine como "Taxi Driver" (1976) y "Raging Bull" (1980), ambas para el director Martin Scorsese.

Pese a su larga y aplaudida carrera, Schrader obtuvo su primera nominación al Óscar, en la categoría de mejor guion original, por su última película hasta la fecha, "First Reformed" (2017).

Ethan Hawke fue el protagonista de esa cinta que contó con Schrader como guionista y como director.

"The Card Counter", que también tendrá a Schrader como realizador y guionista, narrará la historia de William Tell (Isaac), un antiguo soldado y ahora apostador que tratará de buscar la redención y de dejar atrás su oscuro pasado ayudando a un joven que se cruza en su camino y que planea una venganza.

Isaac estreno recientemente "The Addams Family", la película animada que devolvió a la gran pantalla a la siniestra pero divertida familia Addams y en la que el guatemalteco puso voz al personaje de Gómez.

Esta película, que incluyó también en su elenco de doblaje a Charlize Theron, superó las expectativas de los expertos y ha recaudado hasta la fecha 85 millones de dólares en todo el mundo.

Isaac también presentó este año el thriller "Triple Frontier" en Netflix, donde compartió créditos con Ben Affleck, Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.

Y el 20 de diciembre estrenará "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker", la película que cerrará la tercera trilogía de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

Isaac, que en estas cintas interpreta a Poe Dameron, está acompañado en esta nueva generación de "Star Wars" por actores como Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega.

La trayectoria del intérprete latino, que ganó el Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por "Show Me a Hero" (2015), incluye otros filmes como "Inside Llewyn Davis" (2013), "Ex Machina" (2014) y "Annihilation" (2018).

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...