Mark Ruffalo enciende el debate: "Si ves 'Star Wars' obtienes lo mismo cada vez; con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Marvel permite que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo", dijo el estadounidense.

Mark Ruffalo enciende el debate:
Llévatelo:

En la previa del estreno de la serie "She-Hulk" en Disney+, Mark Ruffalo, que repite su rol de "Hulk", le restó importancia a la alta cantidad de producciones de Marvel en el último tiempo y apuntó a Star Wars.

Consultado por Metro.co.uk si había demasiado contenido de Marvel (6 películas y 7 series en los últimos dos años), el actor estadounidense afirmó que "no es algo que me preocupe".

"Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego viene algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite traer eso al material".

Para argumentar, Ruffalo sacó un ejemplo: "Si miras 'Star Wars', prácticamente obtendrás la misma versión de 'Star Wars' cada vez. Puede que tenga un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente, incluso dentro del Universo Marvel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter