"Noche Cero, la nueva gala del festival": anuncian evento que abrirá Viña 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa, que se transmitirá el viernes 17 de febrero, promete "una gala renovada y con sentido".

Llévatelo:

Con el regreso del Festival de Viña, comenzarán también los espacios televisivos relacionados al certamen viñamarino, siendo "Noche Cero, la nueva gala del festival" el primer programa confirmado, que transmitirá la tradicional gala en simultáneo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

El espacio, conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, promete una gala "una gala renovada y con sentido", mostrando a diversas figuras del espectáculo, cultura y vinculadas al festival en un evento que conectará con la naturaleza y los elementos de la ciudad jardín: aire, agua y tierra, que inspirarán a los asistentes a armar sus looks con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente, dejando atrás los criticados lujos de galas anteriores.

"El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de este. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno", dijo al respecto Alexis Zamora, productor ejecutivo del programa.

"Noche Cero, la nueva gala del festival" será emitido en horario prime el viernes 17 de febrero, en la previa de la versión 2023 del certamen viñamarino, a realizarse entre el domingo 19 y 24 del mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter