Vicho Viciani sueña con Viña tras debut en Olmué: "Lo veo posible"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante tuvo un exitoso paso por el Patagual.

Vicho Viciani sueña con Viña tras debut en Olmué:
Llévatelo:

Tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, el comediante Vicho Viciani comenzó a pensar en el futuro de su carrera humorística.

Uno de los horizontes más codiciados por quienes se dedican al humor es llegar a presentarse en el Festival de Viña del Mar, uno de los máximos escenarios de Latinoamérica.

Ese sueño ya está en la mente de Vicho Viciani, quien ve posible su llegada a la Quinta Vergara en el futuro. "De todas maneras lo veo posible, siempre ha estado dentro de los objetivos", aseguró a La Nuestra.

Vicho Viciani a Viña

"Era un paso importante que en Olmué nos fuera bien, que fuera un paso exitoso. Pero a Viña no voy a llegar solo ni automáticamente. Uno tiene que trabajar, armar una buena rutina, darle rodaje, hacer el recorrido por todos los rinocnes de Chile haciendo esta rutina y hacer el mismo proceso que con la rutina que presenté", agregó el humorista.

Antes de pisar el Festival de Viña, Viciani asegura que dicha rutina debe "probarla en muchos lugares, tomar confianza en que la rutina funciona y de ahí ya podemos pensar en, ojalá, llegar a un festival tan imporatnte y boinito como Viña".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter