Ernesto Belloni y su humor en TV: "Se nos pasaba la mano con las mujeres"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante agregó que "era lo que la gente quería ver".

Ernesto Belloni y su humor en TV:
Llévatelo:

El comediante Ernesto Belloni analizó su trabajo de más de 20 años en televisión e hizo un mea culpa sobre el tipo de humor que promovía junto a su personaje de "Che Copete".

En conversación con La Cuarta, Belloni señaló que, tras el estallido social de 2019, recibió innumerables críticas por el sexismo y la homofobia que incluía en sus rutinas de comedia. "Las mujeres estaban criticando que yo era un viejo degenerado, que tocaba a las mujeres. Y eso también me hizo ver un poquito", reconoció.

"Después con el estallido empezó a quedar la hecatombe. Pero a las mujeres nunca las abusé ni toqué. Era para la tele. Se apagaba la cámara y esa hueá (sic) no existía más", agregó Belloni.

Aceptó las críticas

Ernesto Belloni sostuo que "hay algunas críticas que fueron súper aceptadas" y reconoció que "se nos pasaba la mano un poquito con las mujeres, aunque sin abusar de ellas". Sin embargo replicó que "era lo que la gente quería ver".

"Antes eran puras mujeres, que el avión, que las manoseabas entera. Pero en ese momento era súper aceptado, y además era lo que la gente quería ver, por eso marcabai lo que marcabai", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter