Alberto Plaza: El musical "Que cante la vida" me llena de orgullo y emoción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves se estrenará el musical basado en las composiciones del artista.

La producción está protagonizada por Denise Rosenthal, Nicolás Emden, Lorena Capetillo y Alvaro Gómez.

Llévatelo:

Este jueves llegará a las tablas del Teatro Municipal de Las Condes el musical "Que cante la vida", obra que narra la historia de dos enamorados entrelazada con 18 canciones de Alberto Plaza.

ImagenEl cantante declaró a Cooperativa que "sentir que ya se materializó un sueño de hace muchos años y es una obra que me llena de orgullo, de emoción".

"Mis canciones se instalan en una dimensión diferente, en una historia muy potente de dos jóvenes enamorados en tiempo de convulsión, vamos a unir generaciones acá", añadió Plaza.

Por su parte, la protagonista del montaje, Denise Rosenthal, indicó que "se viene el cambio, pero el cambio se tiene que hacer primero en uno mismo para poder aportar así a la sociedad".

"Creo que todos los que estamos acá tenemos las ganas de ir cambiando el mundo de a poco, que sea con mitad de granos y creo que cosas como esta, que están llenas de amor, de cariño y de una buena comunicación, las cosas se consiguen con madurez y con conciencia de que somos una sociedad y que si todos nos ponemos las pilas, podemos hacer algo mejor", declaró.

Además de Plaza y Rosenthal, en el elenco están los actores Nicolás Emden, Lorena Capetillo y Alvaro Gómez.

"Que cante la vida" narra la historia de un grupo de estudiantes, en plena década de los 80, y que están en un colegio acomodado. "Paz", una adolescente de clase alta encuentra nuevos sueños gracias a "José Miguel", un idealista y luchador joven iquiqueño, con quien se unirá para buscar un mundo mejor.

Las funciones son hasta el 17 de junio, de de jueves a sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 17:00 horas. Las entradas van de los 12 mil a los 43 mil pesos y se pueden adquirir en las boleterías del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter