Britney Spears agradece el apoyo de Lady Gaga después de criticar a Christina Aguilera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La icónica cantante tomó a la intérprete de "Born This Way" como ejemplo por referirse públicamente y sin tapujos sobre la falta de libertad a la que estuvo expuesta durante más de una década.

Britney Spears agradece el apoyo de Lady Gaga después de criticar a Christina Aguilera
Llévatelo:

La cantante estadounidense Britney Spears dedicó algunas palabras de gratitud a la cantante Lady Gaga, quien defendió a la estrella al referirse públicamente a la tutela legal que su padre Jamie Spears ejerció sobre ella durante 13 años.

Mediante una publicación en sus historias de Instagram, la voz de "Toxic" publicó un registro en la que la intérprete de "Born This Way", responde a la prensa sin tapujos sobre lo difícil que es para las artistas mujeres ser validadas por sus pares en la industria.  

"Como la industria la trató estuvo pésimo. Y la forma en que las mujeres son tratadas en la industra musical es algo que yo creo que debería cambiar. Creo que ella –Britney– siempre será una inspiración para las mujeres. 

En relación a sus dichos, Spears la agradeció por "tomarse su tiempo para decir algo tan amable", escribió. 

Pero no fue la única artista a quien mencionó, Spears subió un video de su colega Christina Aguilera, y la describió como un mal ejemplo, al subir un video en el que ella se rehúsa a referirse sobre la compleja situación que vivió durante más de una década. 

"Amo y adoro a todos los que me han apoyado. Pero negarse a hablar cuando sabes las verdad es equivalente a mentir. Estuve 13 años en un sistema corrupto y abusivo pero, ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?", reflexionó la estrella. 

"¡Yo fui la que pasó por todo esto! Gracias a todos quienes alzaron la voz y me apoyaron. Yo sí importo", finalizó el posteo. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter