Chancho en Piedra inició preventa de su "Combo Show"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fans podrán comprar el disco y una entrada a un precio especial.

La banda presentará en vivo su nuevo álbum el 3 de octubre.

Llévatelo:

Imagen
Un afiche del evento.
Chancho en Piedra lanzó una singular promoción que estipula la reserva de su nuevo disco "Combo Show" y una entrada al recital que la banda realizará el sábado 3 de octubre.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio oficial de la agrupación, lo que les permitirá tener en su poder el álbum antes del lanzamiento oficial previsto para el 10 de septiembre.

La venta exclusiva anticipada es sólo válida para Santiago, ya que el punto de entrega del disco más la entrada será el 2 de septiembre en un lugar a informar.

Los interesados tienen que llenar un formulario de inscripción con su nombre completo, RUT, teléfono fijo y móvil y correo electrónico. Contra entrega los interesados deberán cancelar la suma de 12.000 pesos.

"Si eres de provincia, puedes pedirle a algún conocido tuyo, amigo o amiga, que viva en Santiago que vaya por ti a recoger y pagar el disco. No es necesario tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria, cualquiera puede inscribirse, ya que para la entrega del disco sólo se aceptará pago en efectivo", indicó el grupo por medio de una nota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter