Chancho en Piedra realizará seis presentaciones en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo nacional espera superar el mal año 2006, el cual estuvo marcado por las dificultades con su ex manager, contra el cual presentó una querella el pasado martes.

Llévatelo:

La banda nacional Chancho en Piedra planea realizar seis conciertos en España, según confirmó Felipe Ilabaca, uno de sus integrantes, el que informó que la minigira se debió al interés de un productor musical.

 

"Tengo entendido que un productor que ha llevado varios artistas para Europa está interesado en llevarnos a nosotros. Se le ocurrió producir una gira para nosotros y nos la ofreció", sostuvo el bajista en conversación con Libre Acceso.

 

"Hasta ahora sé que son tres ciudades, Madrid, Barcelona y Sevilla, seis conciertos hasta ahora, súper bien producido y tenemos la suerte de ir con nuestro equipo técnico, así que estamos resguardados", agregó.

 

Ilabaca también informó respecto a la querella que los integrantes de la banda presentaron contra su ex manager Andrés Cornejo, a quien responsabilizan por la pérdida de capital y de oportunidades de trabajo, "de tiempo invertido en una carrera que se vio truncada".

 

"Perdimos el trabajo conjunto con nuestra compañía discográfica y al final quedamos más encima debiendo plata al Fisco, a proveedores, a acreedores, y creemos que es justo que frente a la Justicia que se sepa que esta persona nos hizo esto, para que no siga trabajando en esto y sentar un precedente para que se cuiden los demás músicos", explicó el músico.

 

Esta acción judicial es una respuesta a la demanda interpuesta con anterioridad por Cornejo en contra de los miembros de la agrupación funk criolla, la que tiene motivaciones "ridículas", según Ilabaca. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter