Nuevamente el público escogerá el repertorio del concierto de Congreso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asistentes podrán participar a través de Twitter y Facebook.

Este viernes 27 de abril la agrupación actuará en Matucana 100.

Llévatelo:

Producto del gran éxito de público, que agotó de manera anticipada las entradas para la grabación del primer DVD de la agrupación, Congreso realizará este viernes 27 de abril, una segunda edición del concierto "Congreso a la carta".

ImagenLa iniciativa permitirá que el público elija las canciones del repertorio que se ofrecerá durante la velada.

"La gente puede acceder a @GrupoCongreso, ó a nuestro sitio de Facebook, y ahí hay una lista de 80 temas aproximadamente, así que ellos elijen lo que quieren escuchar esa noche. Es un juego, porque siempre la gente nos grita temas y finalmente no los tocamos, porque vamos preparados con un repertorio específico. Ahora, sí vamos a poder cantar lo que ellos y ellas quieran", señaló Sergio "Tilo" González, baterista del grupo.

Otra parte del concierto correrá por cuenta del conjunto, para asegurar una revisión completa de sus 43 años de carrera.

El primer DVD

Si bien Congreso ha efectuado experiencias similares para la selección de los temas de presentaciones anteriores, en esta oportunidad, la presentación estará marcada por las historias personales de los seguidores, lo que quedará registrado en un futuro DVD, editado por el sello Feria Music.

"Queremos que se concrete este registro, para que pueda quedar como manifiesto para los seguidores de siempre y las nuevas generaciones", dijo González.

Este DVD saldrá a la venta en septiembre próximo y será un complemento al trabajo que la agrupación ha venido realizando con el disco "Con los ojos en la calle", álbum que ha incluido presentaciones con distintas orquestas sinfónicas y conciertos de homenaje.

El concierto de este viernes 27 será a las 21:30 horas en el Centro Cultural Matucana 100. Las entradas está disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van desde los 5.000 a los 12.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter