Evento "La Pampilla Live" cambia de nombre a "Chile 18ero: El cumpleaños más grande de Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se grabará además en estudios de Santiago.

Evento
Llévatelo:

Luego de anunciar la actividad el pasado 26 de agosto, y debido a algunas inquietudes, la productora La Vitrina decide cambiar el nombre de estas jornadas de música y humor.

 Esta organización, de manera independiente y sin apoyo de la Municipalidad de Coquimbo decidió rescatar los valores de esta multitudinaria fiesta, que en un comienzo tuvo el nombre de "La Pampilla Live" y que hoy cambia a "Chile 18ero".

Este gran evento que cada año se realiza en la IV Región, por motivos de la crisis sanitaria y la serie de restricciones que tienen las reuniones masivas, debió cancelarse, surgiendo entonces la iniciativa que busca rescatar esta centenaria tradición. Cabe destacar que la emisión online es un proyecto de privados.

"Lamentamos profundamente el mal entendido que se produjo con el anuncio de esta actividad, lo que no pudimos prever; el uso de la palabra Pampilla ha sido sinónimo de muchas actividades de esparcimiento de Fiestas Patrias y con el pasar de los años se ha hecho común su uso en otras actividades de la IV Región, entre ellos: Pampilla de San Isidro, Pampilla de Ovalle, Pampilla de la Quebrada del Jardín, entre otros", sostuvieron desde La Vitrina.

Por otro lado, aclararon que los shows que se emitirán los días 18, 19 y 20 de septiembre no se realizarán, ni serán grabados en el espacio físico de La Pampilla, sino que se desarrollarán en el estudio de grabación de La Vitrina en la ciudad de Santiago.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter