Cerati compartió escenario con Shakira a meses de la gira de Soda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico argentino fue invitado por la estrella colombiana para participar en el concierto Live Earth Hamburgo, para combatir el calentamiento global.

Llévatelo:

El músico argentino y líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, se presentó este sábado en Hamburgo junto a la cantante colombiana Shakira, en el marco de los conciertos que se han realizado en todo el mundo para combatir el calentamiento global.

 

Cerati y Shakira interpretaron ante miles de personas la canción "Día especial", compuesta por el artista trasandino.

 

Con guitarra en mano, el músico demostró su talento, mientras Shakira dio clases de sensualidad con sus movimientos sobre el escenario alemán del Live Earth.

 

En su presentación, la estrella pop colombiana cantó muchas de sus canciones en inglés, aunque también incluyó algunos de sus viejos éxitos en castellano.

 

Esta presentación de Gustavo Cerati se realiza a pocos meses de iniciar la gira latinoamericana que marca el rencuentro de la banda Soda Stereo, que incluirá un paso por Chile el 24 de octubre próximo.

 

La fecha de Soda en Chile, en el Estadio Nacional, está casi completamente vendida, y sólo hay disponibles entradas de Cancha Vip y Pacífico Medio Numerado, por 90 mil y 150 mil pesos cada ticket, respectivamente. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter