Jean-Michel Jarre y Tini ofrecerán charlas gratuitas sobre industria musical

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ciclo BIME PRO también tendrá a Eduardo Cabra (ex Calle 13) y C-Tangana.

Jean-Michel Jarre y Tini ofrecerán charlas gratuitas sobre industria musical
Llévatelo:

Desde el 26 al 29 de octubre se realizará desde Bilbao, España, una nueva edición del Congreso Profesional BIME PRO que reunirá a profesionales de la música en torno a conversaciones ligadas a la industria.

Entre las figuras que serán parte del evento se encuentran el pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre, la popular cantante argentina Tini, el rapero español C-Tangana y el productor puertorriqueño Eduardo Cabra (ex Calle 13), entre otros.

"Como manager y agente de booking internacional puedo señalar que lo que buscamos los profesionales son instancias que generen negocios y oportunidades reales para nuestros proyectos. En ese sentido, BIME PRO es un encuentro clave en el circuito de festivales de industria y que en lo personal ha facilitado algunas de mis historias de éxito", señaló Claudia Pereira, representante nacional en el encuentro.

Además de Pereira, en BIME PRO participarán los chilenos Carlos Salazar, Daniel Gómez, Roberto Parra y las organizaciones Chilemúsica y ProChile, más una amplia delegación nacional que incluye también a Imesur y Fluvial.

Para acceder a las charlas gratuitas es necesario inscribirse en el sitio web de BIME PRO. Los valores para acceder al Congreso Profesional BIME PRO, que incluye las charlas, mesas redondas, ruedas de negocios, paneles de expertos y talleres tiene un valor de 30 euros para los cuatro días, mientras que BIME PRO CAMPUS, que son tres días en formación sobre industria musical, tiene un valor de 15 euros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter