Serrat y Sabina iniciarán el 29 de junio su gira "Juntos y revueltos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recital se enmarcará dentro de las actividades en honor al poeta Antonio Machado en la localidad española de Soria.

Llévatelo:

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzarán el próximo 29 de junio en la localidad española de Soria su gira "Juntos y revueltos", espectáculo que se espera también llegue a Chile.

 

Este concierto, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de la comunidad de Castilla y León, y que se enmarca en la campaña de promoción turística de esa zona.

 

Según señaló la consejera, Silvia Clemente, durante la presentación de los conciertos patrocinados por el Ejecutivo regional de Castilla y león, el de Serrat y Sabina servirá para conmemorar la llegada del poeta Antonio Machado a la comunidad ya que, añadió, Serrat es uno de los cantautores "más conocidos" de la obra del poeta sevillano.

 

A este concierto se sumará otro que, pendiente de confirmación, se celebrará en Burgos, así como los ya previstos de RBD en el Estadio "José Zorrilla" de Valladolid el 15 de junio, donde iniciará su gira "Tour Celestial 2007".

 

El gobierno regional castellanoleonés también patrocinará presentaciones de Maná el 23 de junio en León; el de la islandesa Björk el 15 de julio en La Granja (Segovia), donde presentará su último trabajo, "Volta"; y el de Il Divo en Salamanca. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter